Suscripción NEWSLETTER

Suscribir

Registra tu mail

Buscar en el sitio

  • SOCIOS

Tipos de socio

Estas empresas poseen soluciones o productos para la eficiencia energética, pero por su estrategia aún están en sus países de origen, sin oficinas en nuestro país. Es así que en esta categoría caben aquellas que tienen distribuidores en Chile o aquellas que aún no se deciden a instalarse, pero buscan potenciar sus negocios a través de ANESCO CHILE y sus socios; para luego hacer inicio de actividades en el país.

Consultores, asesores y auditores.  Estos profesionales son fundamentales a la hora de hablar de EE. Son los principales gestores de los cambios y mejoras, ya que levantan la primera información respecto de los consumos, gastos y oportunidades de eficiencia. Sin auditoría, no hay gestión posible ni proyecto, ni ahorro. Todo parte con la auditoría.

Empresas de ingeniería. Estos socios tienen distinta especialidad y expertise en la atención de variados sectores. Ofrecen desde la ingeniería de detalles, proyectos, integración e implementación.

Las empresas creadores o representantes de productos para la eficiencia energética o productos de alta eficiencia. estas empresas son radicales para la puesta en marcha de grandes proyectos de inversión, donde a través de la tecnología se logrará un porcentaje importante de ahorro de enregía, potencia o en dinero.

Distribuidores de energía. Muchas empresas están pasando de la venta de energía de origen fósil a una oferta a energía más limpia, segura y de impacto positivo entre sus clientes. Es así que ofrecen soluciones en servicios, el insumo energético renovable como también con tecnología eficiente.

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera […]

  Empresas de Servicios Energéticos (ESCO). Lo relevante de este tipo de empresas es que ofrecen un modelo financiero de alto interés para sus clientes y demandantes de EE. Ofrecen  la realización de un proyecto que se paga de los ahorros obtenidos.

  Empresas afines. Muchas empresas de diversos sectores productivos, están comprometidas con la EE y las ERNC y pueden aportar, siendo socias de la gremial,a difundir sus experiencias e  impactar positivamente a sus iguales en la replicabilidad de los éxitos obtenidos. ERNC. Las energías limpias son un gran complemento de los proyectos de EE. Serán […]

Academia, sector  público y Ong´s. Los centros de estudios son clave en la entrega de conocimiento, pero por sobre todo los encargados de investigar, desarrollar y probar en terreno dicho conocimiento. Así también las organizaciones no gubernamentales, chilenas o extranjeras  que  siguiendo su visión, cooperan con diferentes actores a la difusión y transferencia técnica. En […]

Profesionales  independientes y estudiantes. Esta nueva categoría de miembros es relevante para el desarrollo del mercado de la eficiencia energética. Creemos que los profesional es  jóvenes inyectarán ideas con  fuerza y convicción al desarrollo sustentable  del país.