Suscripción NEWSLETTER

Suscribir

Registra tu mail

Buscar en el sitio

Reunión Técnica + Capital Humano en Energía

En la segunda sesión, esta mesa trató los temas generales respecto de los objetivos y acciones que busca desarrollar en conjunto con los diferentes actores del sector.

En la oportunidad, se presentó un resumen de las acciones de la SEC y del área de Formación Técnico Profesional División de Educación Superior. También se conversó respecto de las expectativas y aportes de cada uno de los participantes.

Anesco Chile A.G. como parte de esta mesa, busca poder aportar a la capacitación de personas en el área de eficiencia energética como para poder transmitir la experiencia de sus empresas en diferentes sectores, con el fin de desarrollar aún más la industria, en especial cuando tiene metas a cumplir según la Ruta Energética y los desafíos propios que atraería la ley de eficiencia energética y que hoy está en el Senado para su primera tramitación.

Participaron: Ministerio de Educación, Ministerio de Energía, Chile Valora, Agencia de Sostenibilidad Energética, SEC, AGN, ACERA, ACESOL, ANESCO Chile A.G., SENCE, Asoc. de Empresas Eléctricas y  PMG, además de la academia representada por INACAP y DUOC.