Suscripción NEWSLETTER

Suscribir

Registra tu mail

Buscar en el sitio

Punto Cardinal: nuevo socio de Anesco Chile A.G.

Este mes contamos con un nuevo socio quienes apuestan por instalar la eficiencia energética en las organizaciones con un trabajo ligado al liderazgo y el desarrollo de capital humano, de la mano con criterios de sustentabilidad y visión de largo plazo.

Se trata de la empresa Punto Cardinal, liderado por Daniela Valenzuela y Helmuth Harbst, expertos en sicología y arquitectura respectivamente. Ellos y sus socios se unen a Anesco Chile para potenciar comercialmente a las empresas, incluyendo este valor agregado en los proyectos de diseño, y en las actividades de inspección técnica; a la vez de ser parte de una red innovadora y que promueve el uso eficiente de energía. La apuesta es integrar el concepto de energía en la cultura organizacional, plasmando y comprometiendo el buen uso de la energía como un valor organizacional fundamental.

(Helmut Harbst y Daniela Valenzuela)

En la foto: Hemlut Harbst y Daniela Valenzuela, socios de Punto Cardinal.

Servicios entregados:

Arquitectura: Diseño y especialidades, inspección técnica de obra, trámites para permisos de obra y construcción.

Recursos humanos: evaluación de personas, auditoria laborales, actividades de formación/ alineamiento.

Además, son una empresa que ofrece servicios de asesoramiento para recursos humanos como también reclutamiento. Cuenta con varios años de experiencia y una dotación de profesionales de amplia trayectoria.