Suscripción NEWSLETTER

Suscribir

Registra tu mail

Buscar en el sitio

Giancarlo Cibrario es el nuevo presidente de Anesco Chile A.G.

Con fecha 2 de abril, el directorio ratificó en la presidencia a Giancarlo Cibrario, de la empresa GBR, quien fue elegido con la mayoría de los votos en la asamblea de socios realizada el 27 de marzo.

Giancarlo Cibrario, nuevo presidente de Anesco Chile A.G.

Tal como dan cuenta los estatutos del gremio, en el primer directorio posterior a la asamblea ordinaria de socios, debía definirse los cargos del comité ejecutivo del directorio, así como los cargos de secretario y tesorero de la asociación.

Los cargos del gremio quedaron establecidos de la siguiente forma: presidente, Giancarlo Cibrario de GBR; vicepresidente Günther Klemmer de Prevent; como secretaria, la Sra. Mónica Brevis de Inacap; y como tesorero, el Sr. Juan Francisco Richards de Gasco.

Giancarlo Cibrario, quien ya contaba con una larga experiencia en proyectos de Eficiencia Energética desde su cargo como Gerente General Corporativo de Servicios de Infraestructura en el Grupo Falabella, y como presidente del Chile GBC, llega a la presidencia de Anesco Chile A.G., siendo socio – director de GBR, una consultora de gestión de proyectos sustentables. Desde su campaña, Cibrario ofreció proyectar al gremio, con nuevos socios y poder representar a todas las soluciones de EE del país bajo una gran marca paraguas, donde el gremio pueda ofrecer elementos técnicos y de análisis de la contingencia y del impacto de las soluciones que ofrecen las diferentes compañías socias, para la economía como para la lucha contra el cambio climático. En este mismo sentido, el nuevo presidente liderará un trabajo de integración con otras asociaciones y gremios en post de la implementación de proyectos de Eficiencia Energética en el país.

Giancarlo Cibrario es Ingeniero en Construcción de la Pontifica Universidad Católica de Chile y diplomado en desarrollo gerencial. Posee experiencia gremial desde la juventud, al haber sido miembro del centro de alumnos y extensión de la misma casa de estudios.

El nuevo directorio, liderado por Cibrario, definirá la nueva estrategia bajo la visión de proyectar al gremio en el largo plazo y responder a las demandas del mercado con un mayor estándar de calidad y velar por la transparencia del sector.