Suscripción NEWSLETTER

Suscribir

Registra tu mail

Buscar en el sitio

Anesco Chile será parte de Cosoc CNE

El gremio de la Eficiencia Energética, Anesco Chile A.G., será representado en el Consejo Consultivo de la Sociedad Civil (Cosoc) de la Comisión Nacional de Energía por la profesional Carolina Contreras Hugot.

   (Carolina Contreras)

Carolina Contreras H. es Coordinadora Académica del Magíster en Ingeniería de la Energía institución socia de Anesco, quien además es Cientista Político de profesión, Magíster en Gobierno y Gerencia Pública de la Universidad de Chile, Diplomada en Energías Sustentables UC con especialización en Gobierno Abierto, además participó en el Fellowship OEA  en gobierno abierto del año 2016, y fue adjudicataria de un fondo de la OEA para una Escuela que implementó el año pasado sobre temas de participación transparencia, participación ciudadana e innovación pública,

 (Marcelo Llévenes)

El profesional suplente será Marcelo Llévenes de la empresa Clickie, también miembro de la gremial quien cuenta con una amplia experiencia en el sector eléctrico.

Anesco Chile fue informado este lunes 6 de mayo por la CNE que ha sido aceptado como miembro integrante del nuevo Cosoc para el periodo 2019-2020.