Suscripción NEWSLETTER

Suscribir

Registra tu mail

Buscar en el sitio

Anesco Chile A.G. celebró el día de Eficiencia Energética con socios y amigos del sector

La asociación Nacional de Empresas de Eficiencia Energética, Anesco Chile A.G., inició este 2018 celebrando el día internacional de la Eficiencia Energética.

Dado que los cambios en el escenario político como en el sector energía requerirá de mucho diálogo y sinergia, el gremio apuesta por complementar la experiencia y soluciones de sus asociados con los objetivos que persiguen diferentes sectores productivos y entidades relacionadas, con un trabajo más integrado y de mayor impacto, especialmente en lo que dice relación con productividad y crecimiento.

En este contexto, es que el gremio realizó su tradicional Happy Hour de socios, este 5 de marzo para celebrar el día de la eficiencia energética, junto a diversos invitados del sector, incluidos representantes del Min. De Energía, AChEE y gremios e instituciones.

En la ocasión se presentaron los candidatos al directorio a elegirse el 27 de marzo por el periodo 2018-2020, elección que buscará la proyección del gremio y la creación de nuevas áreas de trabajo que contribuyan al desarrollo de la EE de modo más integral y coordinada a nivel nacional.

Entre los asistentes, estuvieron Virginia Zalaquet ex jefa de la div. De EE del ministerio de Energía, Pablo Angelelli del BID, el actual jefe de la división de EE Min. Energía, Ignacio Santelices; Diego Lizana, director de AChEE; Mauricio Utreras de CNE; abogados de Arteaga, Goriziglia y Cia, Paz Araya del Centro de Energías U. de Chile, entre otros.

Mauricio Utreras (CNE), Andrés Gonzales (Cencosud) e Ignacio Santelices (Div. EE. Min. Energía)

Candidatos a nuevo directorio: Gunther Klemer (Prevent), Héctor Arellano (Efizity), Alicia Cámara (Gasco), Mónica Brevis (Inacap), Giancarlo Cibriario (GBR) e Ingacio Mackenna (Abastible)

Héctor Arellano (Efizity), Pablo Angelelli (BID) y Mónica Gazmuri (Anesco Chile A.G.)

José Migue Montero (Rev. Energía), Valentina Palomer (Arteaga, Goriziglia y Cia), Grace Keller (Rev. Energía) y Francisco Salles (Arteaga, Goriziglia y Cia)

Los socios Víctor Rodríguez e Ignacio Segovia de EECOL Electric a ambos costados y al centro, Roberto Celis y Juan Pablo Payero de AChEE